Su click Ayuda!

Su click Ayuda!
Muchas gracias por ayudar a porloschicos.com y a los chicos necesitados de la Argentina

15.7.07

Como es de público conocimiento, en las elecciones del 31 Agosto se elegirá una nueva Comisión Directiva que continuará con la tarea de mantener nuestra Patria y nuestra Cultura presente en la Florida Central. Nuestra Presidenta ya ha anunciado su partida, no de la Asociación, sino de la Directiva que mantuvo en alto por tanto tiempo. La que fuera La “Nueva Comisión” cumple un año en la tarea de promover actividades que unen a la Comunidad Argentino, ya sea a partir de la organización de eventos mensuales, la edición de este boletín, o la pagina Web. Tenemos un muy querido proyecto en mente, NUESTRA PROPIA SEDE.
El día de la Asamblea señalará la partida de la Asociación de su sede, en la calle Hoffner, en pos de ese objetivo: Un lugar propio, en el que sea posible compartir momentos argentinos, un asado, un mate, una peña, una fiesta. Rodeados por compatriotas y en donde nuestros hijos escuchen voces con nuestro acento, acordes de nuestra música, puedan ver (o jugar) un partido de fútbol, jugar al truco, pasar un momento ameno.
En definitiva, un lugar al que recurrir para festejar en familia, un lugar con sabor a PATRIA.
Nos hemos esforzado mucho, no solo nosotros, sino todos aquellos que colaboran, y quienes nos precedieron, para cumplir esta meta. No hemos claudicado ante los inconvenientes que se nos presentaron, y unidos hemos llegado a esta instancia.
Nuevamente los convocamos, como en ese, el primer Boletín de este período, en noviembre del 2006: NECESITAMOS presencia, necesitamos apoyo moral, necesitamos que se acerquen.
Los pioneros, para aconsejarnos, asesorarnos, dejarnos aprender de su experiencia, los nuevos para aportar energía e ideas nuevas, TODOS para compartir esta ilusión ARGENTINA.
Muchas Gracias
La Comisión Directiva

No hay comentarios: